sábado, 3 de julio de 2010

Amatuluz.

Dinamica del ser. No somos sistemas cerrados. Tener conciencia de ello, es ser y es estar acá. Retroalimentación. La forma es trabajar por reflejo. Ayer, justo ayer, me vi en el reflejo del lago. Del lago del ojo, si de un ojo, otro ojo que no es el mio. Y en el ojo me vi reflejado. Dentro del reflejo de mi veía al otro. Es como enfrentar dos espejos y ver que estos se reinventan a sí mismo hacia el infinito. Nada casual. Recordé de una vez en que me faltaba un abrazo, hace mucho, cuando era niño. Y la conciencia es tan maleable como la plastilina. Solo que hay que aprender a usar las manos para darle forma, las mano y el ojo. Y aunque usted no tenga ni mano ni ojo puede moldearla igual. Son prescindibles. Es una práctica como todo. Pero basta con tener el impulso y tirarse a la pileta. Me recuerdo. Ya había pasado mucho tiempo desde la vez que necesitaba el abrazo. Y de esa falta tenía un agujero. Una lago seco. Una ausencia. Ya era mi "yo" como un pequeño árbol, en relación a aquel momento anterior en que aún solo tenía dos cotiledones .. y ni rastro de raíces.
Mi idea fue ir a abrazarme. Si abrazarme a mi mismo transponiéndome al espacio tiempo. Quizás si me picaba la espalda, me hubiese ido a rascar. Pero lo que necesitaba era un abrazo. La conciencia no tiene un tiempo, ni un espacio. Y allá estaba abrazandome entonces en el instante en que lo necesitaba. Comprendo ahora la regeneración. El flujo.
La plasticidad de la conciencia permite regenerar el tejido de luz, que somos. Somos luz.

Ama tu luz y refleja.

Amatuluz by nicluz