lunes, 26 de julio de 2010

Renovaloretrogrado

Hay mucho por hacer. Más tropiezo y muero en el silencio de los pequeños vacíos, que me dejan estéril. Son instantes. Cortocircuitos entre los cables pelados del ayer. Arañazos desesperados de la sombra del viejo sol que muerde mis talones.

El frío te sepulta, eres tierra ya. Eres tierra ya.

He de proyectar mi color al justo instante presente. Ya nada me turba, ya nada me espanta. Miro fijo a tus ojos palidos, grises, y el color te desintengra, te vuelve a integrar.

Deshojaré tus cascaras fría canción de la madrugada. Se que debajo del velo escondes simplezas que alumbran. Se que ese laberinto que eres, no es más que un simple circulo, que dice ser complejo.

Abrazame y hacete parte de mi. Yo soy nuevo.
Pegá un salto destrozate en mi pecho, es tiempo que seas parte.

Sos parte.