miércoles, 7 de julio de 2010

polen nuevo que trae





la foto no es original y está vinculada con el sitio de donde fue tomada.



sentía una necesidad de llegar enraizada en el vientre. si, de volver. de volver al punto, al circulo, al lugar de donde soy. a la parte de mi a la que pertenezco. es como una danza que se gesta en la parte mas austral, como un grito anidado ahí, donde solo hay tierra.
no recuerdo el momento en que me salgo de sí, de las viñetas, de la historia, la historieta. de la forma-matriz, del espacio-tiempo. me pierdo facilmente. con un solo empujón, me desconozco y me veo de espaldas y no soy yo. y así es como retrocedo.
por eso es que vuelvo, por eso es que asomo y vuelvo a asomar. en el ombligo de los intensos hibiscos me nace. me crece.

y soy polen nuevo.

ya no vuelvo más atrás.



Polen nuevo by nicluz