jueves, 24 de junio de 2010

anicora

















De donde viene? Me pregunto. Miro a los ojos dentro de los ojos, y me vuelvo a preguntar. Señalo tus raices, y creo que ha de venir desde lo profundo.
Roja tierra. Madre. Padre sol. Miro al cielo. Corazón humano, la emoción. Presente. la sangre que corre, la aceptación.
Anoche despues del abrazo de mil soles, esa constelación que el ritmo del universo llevo a tu rostro, recordé.
Conocer suele ser recordar, y anoche recordé. Tu padre sol. Recuerdo simbólico. En los sueños. La aceptación.
El amor calido de padre. Que recuerdo porque soy. Porque soy todo lo que es el mar y el mar es toda la gota que creo ser. La simple conciencia. Se amplía.
Lagrima feliz deslizandose por tobogan. Vueltas carnero del alma, o de lo que quiero creer que hay. ahí. una, dos, tres.
Me besó tu padre, mi padre. Hace mas de un año, lo que rogué en cuadernos, mientra me llovían los ojos, vino por si mismo.

Y cesó el no.

La no luz es luz. Cuando más aferrado estamos. Es justo ahí. En al abandono. En la sensación me abrazo a lo que creo que es fuera.
Y en realidad es dentro. Tu mano es mi mano, padre. Tu abrazo es mi abrazo, padre. Somos reflejo. Y hoy aprendo de mirarme dentro.
Y aprendo de mirarte dentro. Esto del corazón. Esto del viento. De la voz. Que fluye. Y agradece.
Bendices y no recuerdas aún. Pero quizás, mañana amanezcas sobre el mar. Siendo mar. Una vez más.

Acompañar. eso quiero. acompañar.

juntos.